El día 11 de Enero  2019 recibimos en nuestras oficinas al Gerente General (Alejandro González) y al de Administracion (Carlos Maldonado)  del Club Santa Paula con el objeto de hacerles la presentación del Módulo Web de Autogestión que nuestra empresa ofrece como parte de la solución integrada sin ningún costo adicional para ustedes.

Terminada la presentación se estableció un plan de trabajo que consistió en

  1. Activación del Módulo para pruebas internas de certificación por parte del Club antes de su lanzamiento        
  2. Preparación por parte del Club de la Publicidad Interna Necesaria para dar a conocer el producto a los socios
  3. Coordinación del acompañamiento mediante la instalación de un Kiosco de Información dentro de las instalaciones del Club para dar a conocer el producto y ayudar a los socios a su inscripción en la herramienta
  4. Creación de la unidad de soporte (telefónico y correo) para los socios con problemas para su inscripción o uso de la herramienta

Gracias al apoyo de Alejandro y Carlos en menos de 3 semanas de realizada  la presentación , el modulo estaba listo para su lanzamiento el cual se efectuó los días Jueves 07  y Viernes  08 de febrero lográndose durante los 3 primeros días 42 inscritos de un total de 600 que tiene el Club.

Pida su cita para mostrarles el producto en nuestro centro de soporte en internet

Close Menu