Nuestros proyectos de consultoría incluyen: el levantamiento, análisis, diseño y recomendaciones de la solución tecnológica mas conveniente de acuerdo con los objetivos de su negocio. Todo esto con aplicaciones realizadas en el país, lo que nos permite garantizar la eficiencia en: 

IMPLEMENTACION: T.I Soluciones implementa combinando metodologías y técnicas en cada etapa del proyecto tales como: pruebas de software, aseguramiento de calidad (Q.A.), mejora de procesos, administración de configuraciones así como el control de versiones y administración de cambios y requerimientos.

ADIESTRAMIENTO: T.I. Soluciones ofrece entrenamiento interactivo a nuestros clientes en todos nuestros servicios y productos, permitiéndolestener control total de su plataforma tecnológica y obtener al máximo las ventajas de su propio sistema.

SOPORTE: T.I. Soluciones ofrece asistencia oportuna y confiable para mantener su sistema funcionando. Proveemos contratos de soporte para proteger su inversión con acceso a nuestro HELP DESK, Soporte Local y Asistencia Virtual.

Consultas Generales (Soporte “How-to”): Acceso a nuestro personal técnico para responder preguntas acerca de como hacer modificaciones, asistencia en el uso de la aplicación, etc. Provisto por medio de: Fax, Teléono, e-mail y Web site.

Nuevas Versiones: Liberamos nuevas versiones del software aproximadamente cada 6 meses. Estas mejoras se hacen disponibles a nuestors clientes con contrato de mantenimiento activos. Los clientes con contrato de soporte, deben validarsepara acceder al área de conexión al cliente.

Servicios Disponibles a Solicitud del cliente

Ajustes del Producto: Los ajustes se enviarán tan pronto sean programados, inclusive el procedimiento de instalación del mismo. El servicio de ajustes, cuando sea así requerido por el cliente.

Diseño y Desarrollo de Página Web: Para satisfacer esas necesidades comunicacionales, especialmente para aquellas personas y/o negocios que no pueden invertir sumas importantes en hacer sentir su presencia a través de Internet.

Gestión de Dominio y Hosting para su portal

Desarrollo y Mantenimiento de Páginas Web según requerimientos “a la medida de sus necesidades”

Desarrollo de Gestores de contenido

Desarrollo de áreas de publicación y actualización de Noticias.

Conexión Web con cuentas de redes sociales

Desarrollo de módulos privados para Consulta de Edos de Cuenta y Pagos en linea, Consulta y Gestión de Reservaciones e Invitaciones y administración de Base de Datos de Correos.

Se han diseñado entrenamientos de 3 horas en las siguientes áreas:
1) Taller Modulo de cuentas por cobrar Perfil cajeros – 3 horas

2) Taller Modulo de cuentas por cobrar Cuentas por cobrar – 3 horas (No incluye el perfil cajeros)

3) Taller Modulo de contabilidad-iva-presupuesto – 3 horas

4) Taller Modulo de almacenes – 3 Horas

5) Taller Modulo de Invitaciones-Puerta 3 horas

6) Taller Modulo de nómina – 3 Horas (Registro y pago de la nómina)

7) Taller Modulo de bancos, registro de facturas , elaboración de cheques,

La idea de estos talleres es proporcionar las herramientas iniciales para uso del sistema, la atención de configuraciones de los sistemas se realizan a través del Help Desk.

El resto de la inducción completa incluyendo la atención de casos específicos se realiza a través del Help Desk .

Para solicitar entrenamientos los mismos deben ser pedidos al menos con 3 semanas de anticipación a efectos de coordinar las fechas . Solo se reservaran fechas una vez pagado el 100% del costo de los mismos.

Los servicios de soporte que presta nuestra empresa son vía remota en su totalidad, el cliente debe disponer de una
conexión a internet y los servicios de escritorio remoto activo con el servidor.

Bajo esta modalidad el cliente dependiendo del tipo de contrato tiene soporte garantizado en las primeras 24 horas, es ilimitado y sin costos adicionales.

Solo se debe atender a las reglas de servicio indicadas en la página.

Para aquellos clientes que requieran visitas en sitio o reuniones, les informamos que las mismas no están contempladas dentro del estudio de costos en nuestros contratos de servicio.

Sin embargo si por alguna complejidad del caso, por fallas generales de internet o por que su empresa no cuenta con personal de soporte interno y se le dificulte la atención remota o simplemente si usted lo considera necesario, puede solicitar la visita en sitio de uno de nuestros técnicos.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

1. Pedir la cotización a través del help desk indicando el servicio que solicita
2 Si se trata de una reunión los temas a tratar y si tiene alguna limitación en cuanto a fijarla en nuestro horario de atención.
3. Se les enviara una cotización a través de la misma vía, estimando las horas de trabajo y su costo.
4. En la misma solicitud se les dará tres fechas y horas como alternativa.
5. Una vez aprobado el presupuesto y las fechas, les enviaremos por esa misma vía la factura de estricto contado.

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