AUTOGESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROCESOS PARA ACTIVACIÓN MODULO AUTOGESTIÓN (TIEMPO: MEDIO 1 MES)

  1. Presentación del producto e instalación (Sin costo)
  2. Pruebas  (Sin costo)
  3. Lanzamiento (Costos asociados)
  4. Soporte post instalación (Sin costo)
  • Solicitar apertura del proceso a través de nuestro Help Desk para hacerle seguimiento.
  • Instalación del Producto en los servidores del cliente
  • Presentación del mismo a :
    • Administrador del club-Gerente General
    • Jefe de Cobranzas
    • Tesorero y-o Presidente

El producto debe ser probado por miembros de la Junta Directiva o socios seleccionados.

  • Proceso Inscripción
  • Proceso de modificación de datos
  • Proceso de notificación de pagos
  • El producto debe ser probado por personal administrativo
  • Consolidación de pagos recibidos y facturación de los mismos
  • Certificación escrita de funcionamiento del mismo o envió de observaciones
  • Promoción del modulo de autogestión por parte del club (Correos, Redes Pendones)
  • Solicitud de acompañamiento por parte de nuestra empresa, colocamos kiosko informativo
  • En las instalaciones del club con nuestro personal con equipo e internet para promocionar el producto
  • Ayudando a los socios asistentes al proceso de inscripción (Costo dependiendo de días, ubicación del club)

Habilitamos teléfono y correo en nuestro centro de soporte para ayudar a los socios con problemas en el proceso de inscripción o notificaciones de pago.

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